< Ortopedia Tandil
Ortopedia Tandil

NEO FOOT

Los soportes plantares NeoFoot® están confeccionados en nuestro laboratorio con materiales específicos para brindar la mayor efectividad, incorporando densidades variables acorde a cada necesidad.

Las plantillas termoconformadas son dispositivos ortopédicos que, introducido en el calzado y en contacto con la planta del pie, tiene como primera finalidad aumentar la superficie de apoyo, logando redistribuir la carga en un área mayor.

Disminuye las fuerzas de compresión, tracción y/o cizalladura en el pie y se alivian las zonas sobrecargadas.

Están indicadas en pies contracturados, rígidos, con ulceraciones, neuropáticos, pies diabéticos, pies con prominencias óseas, secuelas de fracturas o traumatismos y, en general, siempre que se desee conseguir con una buena amortiguación y redistribución de cargas.

Otro objetivo importante es personalizar el interior de cada calzado acorde a cada usuario teniendo en cuenta la anatomía del pie, nivel de actividad física, peso corporal, etc.

Las plantillas termoconformadas están realizadas con materiales blandos de densidad variable (poliform, nora-EVA) con refuerzos tendientes a brindar sostén y estabilidad. La posibilidad de combinar múltiples materiales ubicándolos en zonas especificas logran distinguir la funcionalidad de los soportes NeoFoot®

Neo Foot - Ortopedia Tandil